LO QUE HACEN OTROS

Queremos dar las gracias a Lidia y su blog café en solitario por su premio, para dar un empujón a nuestro blog
Tal y como dice ella "Este premio se tiene que otorgar a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores, para poder darlos a conocer un poquito más"... "Este premio es muy sencillo de organizar, tienes que poner el banner en tu blog y enlazarlo con el blog que te lo ha otorgado."

Bueno aquí van nuestra selección de blogs de menos de 200 seguidores:

FRANZISKA Es nuestra agencia de publicidad favorita y en su web ponen todo tipo de curiosidades creativas y anuncios de interés.

EL NAUFRAGO DIGITAL En este blog  nuestro amigo y escritor Eduardo Laporte, autor de "Luz de noviembre, por la tarde", nos regala periódicamente sus textos y reflexiones.
PINTURAS EN SOLITARIO En este blog Lidia, la autora de cafés en solitario, comparte sus dibujos y pinturas y curiosas obras de arte de hijos de amigos.

A LA CONTRA Jorge Nagore, periodísta y amigo, publica en este blog las contras del Diario de Noticias. Un repaso inteligente y con sentido del humor a la actualidad. 

LA MEMORIA DEL CAMINO Este blog ha empezado hace 500km, son las historias que en camino desde Finisterre a Jerusalén se va encontrando Guillermo Nagore en relación al Alzheimer. El objetivo es dar a conocer esta enfermedad y sus vivencias entre sus familiares.

..................................................................................................................................

Hasta aquí los premiado pero no queremos dejar de nombrar el blog de la DRAMA MAMA que por sus casi 1000 seguidores no le podemos premiar pero no queremos que os lo perdáis. No porque lo escriba una amiga nuestra sino porque es una escritora locuaz y divertida, y porque sin lugar a dudas os veréis reflejados en las situaciones que nos cuenta. Estamos especialmente contentas porque Planeta le va a publicar un libro sobre su blog:

Aunque aquí os enseñamos a hacer regalos sin comprar, este es un regalo buenísimo para el día de la madre.
..............................................................................................................................................................

La inspiración de los amigurumis las he sacado principalmente de estos blogs:






















No hay comentarios: